Contacto

Oficina de Partnerschaft
Sr. Jürgen Huber
Parroquia Alemana San José
Dos de Mayo 259
Lima 18, Miraflores
Perú

Abierto: Lunes, Martes, Miércoles 9:00 – 12:00

Teléfono 445 2293

Los días Jueves y Viernes, Sr. Jürgen Huber trabaja en la CEAS, Teléfono 471 0790.

1 Response to Contacto

  1. Pbro. Marco Antonio Gamarra Varela dice:

    Sr. Jürgen Huber
    responsable de la Parnertschaft en peru
    Le saludo por este medio para presentarme ante usted,
    Soy el P. Marco Gamarra Varela ex parroco de Santo Domingo de Guzman de Yungay – y hoy parroco de San Agstin de Cajacay de la Diocesis de Huaraz; seguramente me recuerda con usted y Mons. Elmer Norabuena creamos la partnerschaft para la parroquia de yungay, y hace un mes he recibido noticias de uno de los integrantes de la partnerchaft que esta hermanado con yungay que existe la posibilidad para hermanar a la parroquia San Agustin de Cajacay. Pues le agradecere mucho esperar su respuesta, para ello le envio la carta y la direccion de su correo electronico que me remitio el señor Franz (franz@porz-obergrombach.de)

    Querido Padre Marco,
    Muchas gracias por los saludos y la carta que nos trajerón los invitados de Yungay.
    En el tiempo que estuvieron aqui lo pasamos muy bien y ellos han podido tener muchas vivencias y han visto muchos lugares de Alemania.
    Hace poco tuvimos una reunión del gremio de la Hermandad y hay una parroquia de la diocesis que tiene interes en formar una nueva Partnerschaft.
    Por eso le he pedido a la Sra. Steiert de la sección Iglesia del Mundo, que le comunique al Sr. Jürgen Huber que es el representante de la hermandad de la diocesis en Lima, el deseo que tiene la Parroquia Cajacay en formar una hermandad .
    Y él se pondra en contacto con usted.
    Espero que muy pronto se pueda formar una nueva hermandad. Muchos saludos de todos los miembros del Grupo -Perú de Bruchsal, Y que le vaya bien

    Atentamente

    Franz

    Gracias por todo Sr. Jürgen Huber

    Atentamente,

    P. Marco

Agregue un comentario